Quienes Somos

 
 

ARAYLSA  (Accesorios, Refrigeración, Aire Acondicionado y Lavadoras, S.A. De C.V.) es una de las filiales más importantes de GRUPO PERYLSA que juntos tienen ya   una trayectoria de  más de 35 años.

Hoy día Grupo PERYLSA - ARAYLSA está formado por 16 puntos de venta en diferentes partes de la República Mexicana ubicadas estratégicamente para satisfacer las necesidades de sus clientes en el país y el extranjero.  

El giro principal es la venta de accesorios para refrigeración doméstica, comercial e industrial, así como de lavadoras, equipos y partes de aires acondicionados y artículos de enseres electrodomésticos en general.

En la actualidad Grupo PERYLSA- ARAYLSA tiene presencia en el mercado nacional e internacional y son distribuidores de las principales marcas de prestigio en el ramo de la refrigeración, aire acondicionado, lavadoras y enseres electrodomésticos.

Grupo PERYLSA-ARAYLSA atiende a todos los sectores: comercial, industrial, turístico, residencial, sin olvidar a los instaladores, técnicos y contratistas.

   
 

 
 
 

Grupo PERYLSA-ARAYLSA dedica sus esfuerzos para ofrecer el mejor producto, la mejor relación calidad/precio, el mejor servicio (atención personal y en línea) y la mejor logística al cliente (atención y estandarización en puntos de venta, almacenes, stocks y distribución de material), tratando siempre de satisfacer las expectativas de todos sus clientes.
Asimismo, el crecimiento y éxito se debe sin duda, al esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores que conforman a la empresa, y por supuesto, a la preferencia de sus clientes.

Grupo PERYLSA-ARAYLSA es una empresa que constantemente capacita a su personal, facultándolo para que esté preparado y brinde el mejor servicio con base en principios y valores morales.

 

Andira logo

 

Accesorios, Refrigeración, Aire Acondicionado y Lavadoras, S.A. de C.V. ©2009 Araylsa. Todos los derechos reservados.